Con el nuevo panorama algunos dicen que nos vamos a salir del pellejo y otros que van a despellejarnos. Al menos todos parecen de acuerdo: Estamos mudando la piel.

Está claro que parte del personal está muy quemado y no precisamente por tener la piel fina. Y mira que entiendo a los que no quieren cambios, que cuando uno está bien untado (en crema, por supuesto) el sol no quema, broncea. Que el Lorenzo en el campo duele y en la tumbona se agradece, pero hay que tener cuidado… Que al final el primero curte y esquiando achicharra.

Ahora mismo hasta el que había hecho callo está que no quiere que lo rocen porque estas cosas levantan ampollas, y ya está mi madre con la lata grande azul de Nívea por si hiciera falta un poquito de “afterpacto”, que cuando uno está con esto hasta los abrazos duelen. Tranquilidad y “pacencia” a los  que ahora mismo no les llega la camisa al cuerpo, que mudar la piel es lo que tiene, pero demos una oportunidad a ver si va a resultar que al final… los nuevos aciertan y vamos a tener que echarles el “pellejito patrás”.

Espero disfruten de esta pieza realizada en exclusiva para mi blog “CON UN POCO DE AZÚCAR” ( https://manusanchez.tv  ), aunque eso sí, hecha con tantos medios y cariño que pareciera para la tele…jajajaja…¿te imaginas?

Calla, calla… que hablando de calentarse: a buen encendedor…pocas palabras bastan.